Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Blog

I. Qué ponerse encima de un vestido de fiesta

Al igual que el vestido y los accesorios, el abrigo que llevemos a nuestros eventos también es clave, así solo lo vayamos a a usar por unos minutos. En este caso más que irnos por una tendencia debemos buscar algo con lo que nos sintamos cómodas y que le vaya bien al vestido. Para vestidos largos recomendamos abrigos cortos que no le quiten protagonismo al vestido. Aquí les mostramos algunas ideas:

 

Con vestidos largos:

  1. Esta es una de nuestras opciones favoritas. Las capas en peluche son perfectas para climas fríos y se ajustan a diferentes tipos de vestidos.

 

2. Para las más modernas y vanguardistas las chaquetas cortas en pedrería o en cuero son una buena opción en esta temporada.

opc5

3. Las estolas en piel o en tela de diferente textura a la de tu vestido también son una muy buena opción.

estolas2estolas 7

4. Si eres definitivamente clásica y lo que quieres es lucir tu vestido la opción seguirá siendo el chal o la chalina.

angel

Con vestidos cortos:

5. El blazer clásico negro o una chaqueta corta tipo torero es perfecta para vestidos cortos con brillos o vestidos de colores fuertes.

opc4

6. Los cardigan en texturas finas y delicadas son una excelente opción tanto para vestidos cortos cómo para vestidos largos. Solo ten en cuenta que la textura debe ser muy delicada.

opc2

 

II. Óscar de la Renta y su colección Primavera-verano 2016

El famoso diseñador Óscar de la Renta lanzó su colección Primavera – Verano 2016 durante el New York Fashion Week. Vestidos de capas o volantes, faldas acampanadas y flores marcaron esta pasarela. Estos fueron nuestros favoritos. Cuál es el tuyo?OscarallIII. Estos fueron nuestros looks favoritos en los Latin Grammys 2015:

1

La Colombiana Karen Martinez  lució un vestido en pedrería color metalizado! Aunque el vestido era de un escote bastante profundo, fue sin lugar a dudas de los mejores de la gala.

2

La cantante Colombiana Goyo de la agrupación Chocquibtown optó por un vestido vintage en pedrería! Felicitaciones a Goyo! Quien recibió muchos elogios de los diferentes medios, como siempre muy acertada.

3

La actriz estadounidense Génesis Rodríguez llevó un sencillo pero espectacular vestido satinado, en un color que le iba muy bien con su tono de piel, aunque este tipo de telas son exigentes y le marcaron mucho el abdomen lo cual le restó puntos.

Que esperas para venir a DE FIESTA y alquilar vestidos satinados, de colores metalizados y bordados en pedrería?

 

Mobile version: Enabled